Tengo tremenda acidez!!!!!!
Muchas personas se quejan de problemas digestivos que se reflejan en acidez estomacal, gases intestinales, estreñimientos, reflujo y hasta de mal olor en el cuerpo, por falta de una buena función digestiva. Una buena digestión determina la diferencia de una buena salud y un cuerpo lleno de energía, como decía mi abuela todo comienza en la boca.
Te doy algunos remedios para aliviar estos síntomas, pero el mejor consejo que te doy es que le hagas una consulta a tu doctor para determinar las causas.
¿Padeces de acidez gástricas? Un buen remedio es el jugo de una patata cruda, unas cucharadas antes de la comida, calma la acidez estomacal. Para prepararlo se necesita lavar y pelar las patatas, rallarse y exprimirlas con ayuda de un paño, el jugo resultante es que el vas a digerir.
Si tienes problemas de estreñimiento y flatulencia el pimiento es un buen aliado.
Estómago inflamado, pesadez, eructo y dolor de estómago, unas cucharadas de jugo de col, tomado con el estómago vacío cinco o diez minutos antes de las comidas, le vendría de maravilla.
Te recomiendo que consumas piña o ananá es ideal para facilitar la digestión pero cuidado no se recomienda en caso de úlcera gastroduodenal. La zanahoria mejora la función de la mucosa gástrica, normalizando el jugo ácido, es rica en provitamina A.
Bebidas alcohólicas, alimentos muy salados y condimentados, así como el exceso de azúcar, el abuso de ciertos medicamentos (como la aspirina) favorece la gastritis y las úlceras gastroduodenal.
Recuerda si los síntomas persisten visita a tu médico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario